Como contactarme

Mi foto
Este es un blog nuevo, mi idea es difundirlo, quiero ser leída por todo tipo de público, bienvenidos.

viernes, 29 de enero de 2016

Mi mejor amiga, para algunos la que me incentiva a tomar mis decisiones, para mi la mujer de mi vida. Ella es mi complemento, mi dosis de alegría diaria. No puedo decir que con ella todo es color rosa, porque peleamos, si. Ambas somos muy celosas. Es la persona que quiero que el día de mañana mis hijos llamen tía. Es quien me atiende su teléfono en mitad de la madrugada, quien sonríe por mas malo que aya sido mi chiste. Es quien me acompaña en cada paso que doy, la persona mas sincera que conozco quizás. Es mi mundo, se que sin ella me faltaría algo, me faltaría ese sol en cada día gris, esa mirada que me inspira a seguir cada vez que quiero dejar todo. Es quien me ayuda a olvidar y a superar mi pasado. Mi compañera de la vida, juntas somos un dúo imparable. Ella sabe ayudarme cada vez que tropiezo, sabe entender mis caprichos, y consolar mis fracasos. Hoy sin dudas me atrevo a decir, que me cambio la vida. Que fusilo mis temores. Es quien me tomo la mano, me miro a los ojos y de cierto modo me dijo que siguiera, que no todo estaba perdido, que quedaba mucho por vivir. Hoy tengo que agradecerle por soportar mis ataques de histeria, y por saber salvarme siempre. "Y aunque llegara el día en el que tengamos que andar caminos distintos, se que no hay nadie que me haya dado lo que tu me das".

No hay comentarios:

Publicar un comentario