Como contactarme

Mi foto
Este es un blog nuevo, mi idea es difundirlo, quiero ser leída por todo tipo de público, bienvenidos.

viernes, 29 de enero de 2016

Extrañar, extrañar es un sentimiento que abarca mucho. Hay mil maneras de extrañar. Entre ellas podemos encontrar dos grandes clasificaciones, extrañar a alguien que sabemos que volveremos a ver o extrañar a alguien que sabemos que jamas volveremos a ver. Creo que la dos es la mas dolorosa. Aunque la primera también lo es. Extrañar es lindo cuando es mutuo, entre dos personas. Creo que a nadie le gusta extrañar sin ser extrañado. También esta el otro tipo de extrañar que consiste en extrañar momentos, no personas. Momentos que sabemos que no volverán, momentos lindos, y mágicos, que ahora solo son recuerdos. Lo lindo que tiene extrañar a una persona y que te extrañe es el momento en el que se produce el rencuentro, y por un momento te olvidas del resto del mundo. Muchas personas creen en la famosa frase que dice: La distancia separa cuerpos, no corazones. Creo en esa frase, aunque soy consiente que con distancia de por medio todo es mas difícil, se trata de tener paciencia, y entender que va a haber un rencuentro. Pero hay algo que debemos tener claro, extrañar no es para débiles.

1 comentario:

  1. Ow me mato lo de el final ,si es triste extrañar cuando no te extrañan

    ResponderEliminar