Como contactarme

Mi foto
Este es un blog nuevo, mi idea es difundirlo, quiero ser leída por todo tipo de público, bienvenidos.

jueves, 28 de enero de 2016



Bueno, en mi opinión creo que todas las personas del mundo hemos despreciado un cariño verdadero alguna vez, y si, quizás alguien también desprecio el nuestro. Todos hemos pasado por la etapa del dolor de un amor no correspondido, y también por la del amor que sentíamos correspondido y termino por no serlo. Que hemosufrido? Claramente, si. Es cierto que lo que no aprendemos por nuestro medios, la vida se encarga de enseñarnos, a veces en forma de castigo, otras nos premia. Pero lo que si eseguro es que el cariño verdadero que hoy desprecies va a ser el que algún día anheles y no tengas. Nunca digas nunca, la vida da mil vueltas. Yo también en algún momento creí saber todo, creí tener la respuesta a todo, pero me dí cuenta que no es así, que la vida no esta enseñando constantemente, así tengamos 50 años, nunca se termina de aprender a amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario