Como contactarme

Mi foto
Este es un blog nuevo, mi idea es difundirlo, quiero ser leída por todo tipo de público, bienvenidos.

miércoles, 3 de febrero de 2016

A mi madre



Mama, hoy te digo que sos lo mas importante que tengo en la vida. No suelo ser muy demostrativa con vos, y de vez en cuando es bueno demostrarte el cariño y el aprecio que siento. Hoy soy una gran persona, se vivir, se caminar por la vida, se atravesar obstáculos, y todo gracias a vos, aunque se que te cuesta la idea de que ya no necesite tu mano para algunas cosas sabes que nunca voy a dejar de necesitarte. Me has enseñado cosas indispensables para vivir, me enseñaste a confiar, a tener fe, a levantarme y sacudirme, a reír, a llorar solo cuando es necesario. No me considero la hija perfecta, porque se que no lo soy, pero se que mi alma esta llena de alegría, buenos pensamientos, y cualidades que muy pocas personas poseen, millones de gracias, no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo. Gracias por ser la única que confío en mi, cuando el mundo me dio la espalda. Gracias por demostrarme que todo pasa, los amigos, los amores, solo es una pequeña parte del mundo que va a estar, si, pero pase lo que pase, la única que va a estar indiscutiblemente vas a ser vos. Por apoyar mis sueños por mas locos, disparatados e imposibles que sean. Por antes de rendirme mirarme a los ojos y transmitirme esa fuerza, esa que me dice que todavía quedan mil cosas por vivir, y sentir. Esta de mas decirte que siempre vas a ser mi luz, mi guía, mi compañera, mi complemento, siempre juntas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario